George Forsyth explota tras ataque a fiscalizadores: “¡Los vamos a botar del Perú!”

Anuncia operativo en el que estará al frente para capturarlos y expulsarlos.

Les ha puesto la puntería. El alcalde de La Victoria, George Forsyth, advirtió que las mafias, en su mayoría integradas por ciudadanos venezolanos que buscan imponer el comercio informal en inmediaciones del emporio de Gamarra, tienen las horas contadas, más aún tras el salvaje ataque con palos y piedras a seis fiscalizadores, ocurrido el último jueves.

“¡Mafias malditas. No vamos a olvidar jamás lo que nos han hecho! Estamos trabajando para poner orden entregando más de 7 mil tiendas gratis para los ambulantes que realmente quieren y necesitan trabajar, pero estas lacras quieren que siga el desorden y el caos para hacer de las suyas!”, escribió Forsyth en Instagram.

Ese día, fiscalizadores salieron a recuperar espacios públicos invadidos por ambulantes en la Prolongación Huánuco.

Una cámara de seguridad grabó cuando un sujeto atacó a un empleado edil. Luego otros extranjeros hicieron lo mismo antes de dispersarse. El fiscalizador Cristian Qquerar (21) sufrió una posible fractura de cráneo, y su colega venezolano Erly Colmenares (24) terminó con un corte en el pómulo.

Fueron llevados al Hospital Dos de Mayo junto a otros de sus compañeros.

GRABAN A UNO

En otro video, se ve al presunto responsable amenazando a otro agente municipal. La Policía busca identificarlo y se presume que es extranjero.

“¡El operativo se viene! ¡No lo pueden parar! ¡Yo mismo estaré adelante y a esos delincuentes venezolanos que nos rompieron la cabeza hoy, los vamos a botar del Perú! ¡Se quedarán los buenos que respetan nuestras normas!”, enfatizó Forsyth.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *