George Forsyth confirma su afiliación a Restauración Nacional para las Elecciones 2021

El alcalde de La Victoria, George Forsyth aseguró que postulará a las Elecciones 2021 con el partido Restauración Nacional.

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, aseguró que postulará a las elecciones presidenciales para el 2021 con el partido Restauración Nacional fundó por el excongresista Humberto Lay.

Postular a la presidencia obviamente es una gran responsabilidad y se va a tomar la decisión siempre y cuando se esté seguro de hacer un cambio”, dijo George Forsyth.

Además, el partido Restauración Nacional indicó que cambiará de logo para las elecciones del 2021 y que su solicitud ya se encuentra en proceso de cambio.

Cabe mencionar que en las últimas encuestas George Forsyth aparece primero en las preferencias: Ipsos lo coloca con un 23% de intención de voto.

«Es de conocimiento público que yo pertenezco a restauración nacional, es un partido que ha sido a lo largo de los años honesto, transparente y creo que ha sido un ejemplo. (…) Yo estoy integrando la comisión política la cual pasó a presidir, se va a cambiar el logo y el nombre del partido», aseguró George Forsyth.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *