Generales PNP investigados cobran bono

Cuestionados oficiales tienen procesos administrativos disciplinarios e investigaciones en curso en el Ministerio Público por presunta colusión agravada.

Pese a tener procesos administrativos disciplinarios e investigaciones en curso por presuntos delitos de colusión agravada y corrupción en el Ministerio Público, siete generales de la PNP han percibido el segundo bono policial de S/ 720 junto a más de 123 mil policías que están en la primera línea en la lucha contra la pandemia del Covid-19.

Se trata de los generales Héctor Javier Petit Amésquita, Alfredo Andrés Vildoso Rojas, Herbert Iván Ramos Ruiz, Lucas Núñez Córdova, Juan Carlos Sotil Toledo, Julio Díaz Zulueta y Eswin Manay Guerrero, presuntamente implicados en irregulares adquisiciones de bienes para el personal policial en medio de la crisis por el nuevo coronavirus.

De acuerdo a información, los generales PNP investigados no son los únicos que han sido beneficiados con el bono policial, también hay otros nueve oficiales involucrados en presuntos actos de corrupción que han recibido este beneficio.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *