Gareca sobre la fiesta de Paolo Guerrero: “Hay que dejar a la gente ya hacer su vida”

M.T.

El director técnico Ricardo Gareca llegó el último lunes a la capital para liderar los entrenamientos de la selección ante los amistosos con Panamá y Jamaica, previo a la fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

“Siento que estamos bien para enfrentar todo lo que se viene, pero es necesario hacer una buena preparación ahora para algunos muchachos. Así que yo creo que vamos a llegar bien para el duelo en Barranquilla”, sostuvo.

El partido entre Colombia y Perú se llevará a cabo el 28 de enero, desde las 4 p.m. en Barranquilla, no obstante, le quitó importancia al factor geográfico.

“Colombia es una preocupación en sí como selección. Después el clima va a ser para los dos, estamos acostumbrados a las altas temperaturas”, afirmó.

LEE TAMBIÉN: García Belaúnde: “Francke oculta la subida de precios, inflación” (noticiasfrecuentes.com)

FIESTA DE PAOLO GUERRERO

Por otra parte, Gareca fue consultado sobre la comentada fiesta de Paolo Guerrero por su cumpleaños, ya que, el Perú esta a puertas de enfrentar una tercera ola por Covid-19.

“Hay que dejar a la gente ya hacer su vida. Ya hay que dejarla hacer su vida. Se da una información que creo está bien, deben informar a la gente, pero no tiene que cundir el pánico tampoco. Es importante que nosotros empecemos hacer una vida normal”, explicó.

Asimismo, indico que los ciudadanos son responsables de ‘cuidar’ su propia vida, además que manifestar su inconformidad por toda la polémica desatada, al haber marchas políticas donde se convocan a cientos de personas.

“Cada uno es dueño de cuidar su vida, no dejen de cuidarnos la vida. Que la gente resuelva de su vida. Que cada uno elija de qué manera se cuida, eso es importante para hacer la vida normal. Después cuando hay manifestaciones políticas, campañas, cualquier tipo de cosa, pareciera que no existe la pandemia”, expresó.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *