FPF reembolsará dinero del Abono Blanquirrojo: Entérate cómo tramitar tu devolución

Mediante un comunicado, la Federación Peruana de Fútbol anunció que devolverá el dinero a todos los abonados, siempre y cuando así lo soliciten. Tramite aquí.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) emitió un comunicado este martes 18 de agosto, en horas de la mañana, para anunciar que reembolsará el dinero a todos los hinchas -si así lo desean- que compraron su Abono Blanquirrojo por las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022.

“La FPF puso a la venta 13,856 entradas para cada uno de los nueve partidos, donde nuestra selección peruana jugara en calidad de local”, inició la Federación Peruana..

“Debido a la pandemia de covid-19”, los partidos de la selección peruana en las Eliminatorias, probablemente, se disputen sin público hasta que se logre una vacuna fehaciente.

“La FPF ha decidido reembolsar el monto total pagado por la adquisición del ABONO BLANQUIRROJO, a los hinchas que así lo soliciten, previa acreditación de la compra realizada”, continuó.

FPF devuelve dinero a los abonados

La entidad del fútbol peruano reveló cuándo será el día en que los hinchas de la selección peruana, quienes compraron su Abono Blanquirrojo, podrán recibir la devolución de su dinero.

“Por ello, a partir de este lunes 7 de septiembre de 2020, la FPF iniciará el procedimiento para formaizar el reembolso, el cual se realizará mediante la plataforma de Joinnus”, anunció.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *