InicioTramites NacionalesFonavi: Conoce si formas parte de la lista de aportantes

Fonavi: Conoce si formas parte de la lista de aportantes

M.T.

Previo a culminar su gestión como jefe de Estado, Francisco Sagasti observo el proyecto de ley que autoriza la devolución de aportes del Fondo Nacional de Vivienda. Según el Ejecutivo, el Legislativo no respetaba la separación poderes al abolir el decreto supremo que había sido aprobado por el MEF respecto al cambio de dependencia de la Secretaría Técnica de Apoyo a la Comisión Ad Hoc.

Sagasti concluyó que el Legislativo incurriendo en una iniciativa de gasto» tras modificar el monto del desembolso de aportes mediante el índice de precios al consumidor.

No obstante, pese a que el proyecto de ley fue observado, aún los ciudadanos presentan dudas sobre el padrón de aportantes al Fondo Nacional de Vivienda, por ello, en este artículo conocerás mayor información sobre el tema.

Para conocer si formas parte de la lista de aportantes, el procedimiento es el siguiente:

En caso requieras conocer el monto que recibirás de tus aportes, o presentes otras dudas relacionadas a ello, podrás contactarte con el personal de atención del Fonavi, mediante su número de teléfono que es el (01) 640-8655 o correo electrónico (mpconsulta@fonavi-st.gob.pe) que son los

Cabe indicar que, su horario de atención es de lunes a viernes desde las 8 a.m. hasta las 6 p.m.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular