Fonavi: Conoce como consultar el monto de tus aportes

M.T.

La Comisión Ad Hoc del Congreso, cuya labor es supervisar el desembolso del Fonavi, informó que 380 mil adultos mayores recibirían S/1000 por sus aportes en los próximos meses.

Como se sabe, el anterior Parlamento decidió aprobar la ley por insistencia pese a las observaciones del exmandatario Sagasti. Ante ello, miles de ciudadanos presentaron dudas respecto al proceso.

LEE TAMBIÉN: SISFOH: Conoce como actualizar su clasificación socioeconómica (noticiasfrecuentes.com)

Acerca del presupuesto para llevar a cabo del desembolso, un miembro de la Comisión Ad Hoc, Jorge Milla, informó que «ese dinero puede ser tomado sin pedir permiso al Ejecutivo u otra autoridad. Ese fondo nos permitirá actuar de dos formas, de más de S/ 1000 a quienes no recibieron absolutamente nada en estas dos décadas».

Ante ello, el Gobierno habilitó una plataforma para que los ciudadanos tengan mayor información sobre sus aportes, cuyo procedimiento para ingresar es el siguiente:

De igual manera, podrás comunicarte con su personal de atención, mediante su correo (mpconsulta@fonavi-st.gob.pe) o número de teléfono (01) 640-8655.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *