sábado, mayo 28, 2022
No menu items!
InicioInicioFiscalía tras allanar oficinas de Radio PBO: “Responde al cumplimiento judicial”

Fiscalía tras allanar oficinas de Radio PBO: “Responde al cumplimiento judicial”

M.T.

El Ministerio Público se manifestó acerca de la diligencia judicial ocurrida este último miércoles en la la estación radio Tigre S.A.C, con denominación comercial PBO 91.9 FM, quien es representada por el exalcalde Ricardo Velmont, en Chorrillos.

Mediante un comunicado, informaron que el hecho este accionar “responde al cumplimiento de la resolución judicial” del 19 de enero, suscrita por el juez Tolano, del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria Penal de Chorrillos.

LEE TAMBIÉN: Waldemar Cerrón sobre entrevista de Castillo: “Parte de una conspiración golpista” (noticiasfrecuentes.com)

“La participación del Ministerio Público responde al cumplimiento de la resolución judicial. (Esta resolución) declaró fundada la medida cautelar de allanamiento y descerraje del inmueble Caseta de transmisión de 30 metros cuadrados ubicado en el Cerro Marcavilca – Morro Solar, así como la incautación de bienes (equipos de telecomunicaciones) de la estación radial y especies que puedan servir como prueba o ser objeto de decomiso, del proceso administrativo sancionador que realiza el MTC”, informaron.

De igual manera, indicaron que fue el Ministerio de Transportes, quien pidió al PJ “el allanamiento y descerraje a efectos de ejecutar la medida cautelar contra la estación de Radio Tigre S.A.C”.

“El Poder Judicial declaró fundada la solicitud, estableciendo además que, en la diligencia participe el Ministerio Público, para lo cual debía coordinarse con la presidencia de la Junta de Fiscales Superiores de Lima Sur, la designación de un fiscal”,

Además, el Ministerio Público explicó que la diligencia a PBO se realizó mediante la Dirección de Sanciones en Comunicaciones del Ministerio de Transportes, a través de la Resolución Directoral 0033-2022-MTC/29.03.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular