martes, diciembre 6, 2022
No menu items!
InicioInicioFiscalía pide a Reniec certificado de defunción de Alejandro Sánchez para verificar...

Fiscalía pide a Reniec certificado de defunción de Alejandro Sánchez para verificar si es real

El equipo encabezado sobre Maria Barreto, pidió a Reniec el certificado de defunción de Alejandro Sánchez, dueño de la casa de Sarratea, para comprobar si la ficha difundida en la plataforma es real.

Esta irregularidad, agarró con fuerza las declaraciones del doctor Víctor Vargas Reyes, al negar que había firmado el certificado de defunción de Alejandro Sánchez, que esta siendo investigado por confirmar una presunta organización criminas denominada ‘Asesores en la sombra’.

“El tema del certificado de defunción se hace en línea. Hay que entrar en un sistema que se llama Sinadef con un usuario y contraseña que te genera el Ministerio de Salud, pero yo nunca he solicitado que me genere una contraseña en este usuario», declaró Vargas.

“No he expedido un certificado. Mi último certificado fue hace años cuando era médico general, ahora se hace virtual”, acotó.

Como se conoce, Alejandro Sánchez es señalado por la Fiscalía como uno de los financistas de la campaña del jefe de Estado para beneficiarse del gobierno de turno.

«Castillo habría hecho participe a Segundo Sánchez un empresario de Chota a fin de que financie la campaña presidencial, aportando según el colaborador eficaz CE-03-2022 más de medio millón no bancarizados”, expone la tesis de la fiscal Janampa Oscátegui.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular