sábado, mayo 28, 2022
No menu items!
InicioLo ÚltimoFingió tener Covid-19 para ir de fiesta y jefe la descubre en...

Fingió tener Covid-19 para ir de fiesta y jefe la descubre en publicación de su amiga

M.T.

Muchas veces a ocurrido que algunas personas traten de sacar provecho a la situación actual al registrarse un aumento de casos por Covid-19, no obstante, hay quienes fingen tenerlo para tener ciertos beneficios.

Este caso ocurrió con una usuaria en TikTok, la cual engañó a su jefe al decirle que dio positivo en una prueba PCR, para irse de fiesta con sus amigos. La joven compartió su historia en un video que se viralizó.

“Fingí tener Covid para faltar al trabajo, pero recibí un mensaje de mi jefe que arruinó todo”, indicó Ellie al comienzo del video.

LEE TAMBIÉN: Padres perdieron el olfato por COVID-19 y su hijo de 2 años salva a su familia de incendio (noticiasfrecuentes.com)

En la fiesta todo transcurrió con normalidad, se percato de no publicar ninguna historia en redes sociales, sin embargo, no se dio cuenta que su amiga compartió una foto junto a ella divirtiéndose.

Las cosas empezaron a complicarse tras recibir un mensaje de su jefe, preguntándole en donde se encontraba. La usuaria de Tik Tok, subió la captura de pantalla de la conversación.

En su desesperación, la joven le contesto que permanecía en su hogar acatando los protocolos: “¿Cómo es que estás afuera?”, respondió el jefe, “No estoy, ¿por qué pensaste eso?”, prosiguió la joven.

Sin embargo, su jefe la desenmascaro al comentarle que la vio en una historia de Snapchat de su amiga.

“Mi resultado fue negativo, hice uno de los PCR que tiene mi madre ya que ella trabaja en un hogar de ancianos y me dieron el resultado rápido”, respondió.

“Así que fui a la fiesta de cumpleaños de Lily solo para mostrar mi cara, pero puedo volver al trabajo mañana porque soy negativo”, acotó.

No obstante, no espero que el jefe le pidiera pruebas, motivo por el cual, solicito los documentos del resultado a su e-mail, cosa que aseguro no hacer, porque creyó que la despedirían.

El video rápidamente alcanzó los 90 mil “Me gusta”, obteniendo diferentes respuestas de los usuarios.

“Primera regla, hermana, si finges estar enferma, no tienes que publicar videos ni fotos durante al menos un mes”, aconsejo una usuaria.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular