miércoles, febrero 1, 2023
No menu items!
InicioInicioExjefe de DINI revela que habría un video de Pedro Castillo agrediendo...

Exjefe de DINI revela que habría un video de Pedro Castillo agrediendo a la primera dama

El exfuncionario José Luis Fernández Latorre, reveló que tiene la grabación de una conversación con Beder Camacho, el cual sería una sería una prueba que confirme los actos de corrupción durante la gestión con el mandatario Castillo.

«Le di a conocer al presidente sobre actos de corrupción que venían cometiendo funcionarios a través de sus sobrinos Jaime Vásquez y Fray», confesó.

Asimismo, comentó que Rudbel Oblitas, sobrino del jefe de Estado, le solicitó 100 mil soles para evitar que se emita un reportaje que iba a salir en televisión, razón por la cual, informe al mandatario sobre el hecho, el cual se quedo en silencio.

«Le digo ‘¿señor presidente, usted ha mandado a su sobrino a pedir dinero?’ pero se quedaba mudo. No sabía qué decir», afirmó.

Por otra parte, señaló la existencia de un presunto video grabado por Rudbel Oblitas, en la cual se observaría al presidente de la República agrediendo a la primera dama, Lilia Paredes.

«Habría un video grabado por Rudbel al presidente de la república. Un acto de violencia de género hacia su esposa. Es la versión de Beder Camacho», detalló el exjefe de la DINI.

Por último, aclaró que «Es algo que no me consta, pero es una versión que en Palacio corría. Por eso Rudbel Oblitas cobra la importancia que tiene ahora, dicen que él lo ha grabado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular