sábado, mayo 28, 2022
No menu items!
InicioInicioEspinoza: Alva es una de las más interesadas en que exista una...

Espinoza: Alva es una de las más interesadas en que exista una vacancia

M.T.

En diálogo con RPP, el congresista de Acción Popular, se refirió a la titular del Parlamento, asegurando que formaría parte del grupo de personas interesadas en vacar al jefe de Estado.

Cabe indicar que, lo dicho por Darwin Espinoza son después de las declaraciones de Karelim López, siendo ahora una aspirante a colaborada eficaz, quien señalo que 5 congresistas de Acción de Popular llamados ‘Los Niños’, formarían una red de corrupción que habría entre el jefe de Estado y el MTC.

De acuerdo a lo declarado por la empresaria, los 5 congresista serían Raúl Felipe Doroteo (Ica), Ilich Fredy López (Junín), Juan Carlos Mori (Loreto), Darwin Espinoza (Áncash) y Jorge Flores (Puno).

LEE TAMBIÉN: Castillo: Ministros deben trabajar y no entretenerse en “ruidos políticos inútiles” (noticiasfrecuentes.com) 

Según Espinoza, María del Carmen Alva sería una de las impulsadoras de vacar al presidente Castillo, al tener el presunto interés de asumir la presidencia.

“María del Carmen Alva es una de las personas que está más interesada en que exista una vacancia presidencial. Si existe una vacancia presidencial, yo mismo pediré que se remueva la Mesa Directiva y se elija a otra. Acción Popular no necesita tener otro Merino”, declaró.

Como se recuerda, por medio de un comunicado, Acción Popular rechazo las declaraciones de Karelim López, tras declarar que 5 congresistas de su partido ayudaban a Castillo al recibir contratos millonarios con el MTC.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular