miércoles, junio 29, 2022
No menu items!
InicioInicioEscalofriante: ‘Monstruo del ácido’ afirmó que atacaba a mujeres solo ‘por juego’

Escalofriante: ‘Monstruo del ácido’ afirmó que atacaba a mujeres solo ‘por juego’

Sujeto que le arrojaba líquido corrosivo a pasajeras que bajaban del Metropolitano, confesó a la policía que atacaba a sus víctimas ‘como un juego’.

Con total frialdad el sujeto apodado como el ‘Monstruo del ácido’ declaró a la policía que atacaba a las mujeres ‘como un juego’. En declaraciones obtenidas por ATV Noticias, Edmundo Amao Sayas (36) afirmó que rociaba ácido a las pasajeras que bajaban de las estaciones del Metropolitano, solo por ‘juego’.

Tras su detención, Amao afirmó a las autoridades que atacaba a las pasajeras ‘como un juego’. Terribles declaraciones que ponen en evidencia lo insano del comportamiento de esta persona.

“Sí le he echado como juego ácido a una chica, no a dos”, afirmó al ser consultado por los ataques cometidos el día de su captura, pero cuándo le preguntaron por otras ocasiones, aceptó que había atacado a más féminas.

Pero lo más indignante de esta situación, es que al ser consultado porque atacaba a las mujeres, afirmó: “Como un juego, no sé”

20 MUJERES ATACADAS POR EL MONSTRUO DEL ÁCIDO, AFIRMA LA POLICÍA

Según las estimaciones policiales, ‘El Monstruo del ácido’ habría atacado hasta 20 mujeres y solo seis de ellas se acercaron a denunciarlo. Los agentes del orden precisaron que Amao no solo operaba en las estaciones del Metropolitano del centro de Lima, también lo habría hecho en Miraflores y Surquillo.

Trascendió que el sujeto llevaba el ácido en un pomo de aseptil rojo. Una vez que veía a una mujer sola que bajaba del Metropolitano, la seguía y la rociaba con el líquido corrosivo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular