miércoles, octubre 5, 2022
No menu items!
InicioEspectáculosErnesto Pimentel afirma que se encuentra en buen estado de salud tras...

Ernesto Pimentel afirma que se encuentra en buen estado de salud tras dar positivo al COVID-19

Se encuentra bien: El Conductor Ernesto Pimentel se pronunció en las redes sociales sobre su estado de salud, luego ser Diagnosticado con la COVID-19.

El conductor del Programa «Reventonazo de la Chola» confesó los miedos que le abordaron al contraer la enfermedad, pero afirmó que se encuentra en buen estado de salud y en total aislamiento, gracias a las recomendaciones de su médico. 

El presentador también se pronunció sobre las futuras emisiones del espacio televisivo «El Reventonazo de la Chola», precisó que, afortunadamente, cuentan con varias secuencias y sketch grabados con anterioridad, motivo por el cual el programa se mantendrá en emisión los sábados por la noche.

Finalmente, Agradeció las muestras de cariño de sus amigos y seguidores. “A lo largo de este año he tenido que enfrentar situaciones muy dolorosas, fracturas… y ahí estoy, parado por lo que creo, vale la pea mi trabajo. Hacerlo para ustedes. Quiero agradecer infinitamente todas las muestras de cariño y afecto que me ha brindado”, sostuvo.     

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular