martes, junio 28, 2022
No menu items!
InicioEconomíaEntregan más de 100 toneladas de alimentos a comedores populares en el...

Entregan más de 100 toneladas de alimentos a comedores populares en el Callao

La Municipalidad Provincial del Callao anunció continúa con la entrega de las toneladas de alimentos para los 120 comedores populares de todo el sector

Llegó la ayuda. Más de 100 comedores populares de las zonas más vulnerables del Primer Puerto recibieron productos de alimentos que están siendo destinados a los ciudadanos más desprotegidos en la pandemia, como madres, niños y adultos mayores en condiciones pobreza y pobreza extrema.

La Municipalidad Provincial del Callao continúa con la entrega de las toneladas de alimentos para los 120 comedores populares chalacos que forman parte del Programa de Alimentación Complementaria (PCA), ante el estado de emergencia para combatir la Covid-19.

Así por ejemplo, hasta el comedor popular María Elena Moyano, del Programa de Complementación Alimentaria, llegaron las madres beneficiarias de los comedores populares, con la finalidad de recibir los alimentos como: arroz, aceite y menestras.

Durante el 13 y 14 de agosto se repartieron 70 toneladas de arroz superior, 5 toneladas de aceite vegetal, 9 toneladas de frijol caballero y 9 mil kg de bofe, según registra el cronograma de entrega de productos alimentarios, lo cual demuestra que los comedores no están desabastecidos desde que empezó la pandemia en marzo pasado.

Los comedores populares operan a puertas cerradas y los alimentos se preparan respetando los protocolos de sanidad establecidos. Los usuarios podrán recoger en el local los alimentos de forma ordenada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular