Entra a botica fingiendo estar enferma y junto a cómplice maniata a empleada y roba 4 mil soles

Maleantes redujeron en el tópico a la técnica en enfermería que estaba sola y en menos de 7 minutos se llevaron todo el dinero.

Simuló que  estaba enferma y pidió que le apliquen una inyección. Así, la mujer de unos 35 años, ingresó a la botica “Perúmedic” y cuando la técnica se disponía a colocarle la ampolla, apareció el  cómplice de la falsa enferma, quien golpeó a la joven empleada.

Los dos facinerosos, con cinta de embalaje, ataron y amordazaron a Mariluz Oré Condori  (32), para  llevarse 4 mil soles de la caja.

Auxilian a la víctima

A las 09:10 horas de ayer, ocurrió el hecho. Serenos del distrito de El Tambo, llegaron hasta la Av. Daniel Alcides Carrión N° 402, donde socorrían a la joven que tenía una herida en la frente, tras ser atacada con un arma punzocortante.

Mariluz Oré,  trabajadora de la botica- agente, sollozando, contó que  la fémina se hizo pasar como enferma y su pareja entró para golpearla.

Los dos maleantes eran de estatura baja, el varón tenía una cicatriz en el lado derecho del rostro. “La chica me amarró y me golpearon cuando no quería que roben”, dijo Mariluz, quien  fue llevada al hospital. Efectivos de la Divincri investigan el caso.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *