miércoles, octubre 5, 2022
No menu items!
InicioBono PerúEntérate cómo puedes cobrar los 760 soles del bono por Cuenta DNI

Entérate cómo puedes cobrar los 760 soles del bono por Cuenta DNI

Como ya se sabe desde el 12 de diciembre inició la 4ta fase del segundo bono familiar universal por lo que se optó en usar la nueva Cuenta DNI que ha sido desarrollado por el Banco de la Nación.

  1. Primero, debes ingresar a la siguiente página: www.bfu.gob.pe  y completar la información requerida (número DNI y fecha de emisión).
  2. Si efectivamente es uno de los beneficiarios responsables de la recopilación, se mostrará la opción «Verificar datos».
  3. Haga clic en esta opción y será redirigido a la plataforma RENIEC, donde deberá colocar la información personal que le indiquen
  4. Si su registro es exitoso, será redirigido a la página de la cuenta DNI, donde deberá ingresar su número de móvil, que debe estar basado en su nombre
  5. Recibirá un mensaje de texto con una contraseña de 6 dígitos, que debe ingresar en la página de la cuenta DNI.
  6. Luego, ingresas el correo electrónico y te enviarán el código a tu correo electrónico, debes ingresar el código en el siguiente cuadro de la página de la cuenta DNI.
  7. Después de hacer clic en el botón Siguiente, se le pedirá que registre su información de empleo, información fiscal y acepte los términos y condiciones.
  8. Finalmente, tendrás que crear tu clave de seis dígitos, y listo, has activado tu cuenta. Para ello, puede ingresar al siguiente enlace:  cuentadni.pe 
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular