sábado, mayo 28, 2022
No menu items!
InicioInicioEncargan la Presidencia de la República a Boluarte por viaje de Castillo...

Encargan la Presidencia de la República a Boluarte por viaje de Castillo a Chile

M.T.

El Ejecutivo encargo el despacho presidencial a la vicepresidenta y titular del Midis, Dina Bolouarte el 10 y 11 de marzo mientras el mandatario Castillo acuda en la toma de mando de Gabriel Boric como presidente de Chile.

A través de la Resolución Suprema N° 109-2022-PCM, publicada en el diario ‘El Peruano’, se dispone encargar el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social al ministro Roberto Sánchez.

LEE TAMBIÉN:  Waldemar Cerrón: “La confianza al gabinete no es un cheque en blanco” (noticiasfrecuentes.com)

“Encargar el Despacho de la Presidencia de la República a la señora Dina Ercilia Boluarte Zegarra, Primera Vicepresidenta de la República, los días 10 y 11 de marzo de 2022 y en tanto dure la ausencia del señor Presidente de la República”, expone el artículo.

“Encargar la Cartera de Desarrollo e Inclusión Social al señor Robert Helbert Sanchez Palomino, Ministro de Comercio Exterior y Turismo, los días 10 y 11 de marzo de 2022 y en tanto dure el impedimento de la titular”, se añade.

Como se recuerda, en la Resolución Legislativa N° 31430 se autorizo a Pedro Castillo a salir fuera del país el 10 y 11 del presente mes, a fin de estar en el evento antes mencionado que se llevará a cabo en Santiago de Chile y Valparaíso.

Es importante menciona que, la resolución fue validado tanto por el jefe de Estado y el titular de la PCM.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular