sábado, mayo 28, 2022
No menu items!
InicioInicioEmpresario ahorró todo un año para llevar a sus empleados de vacaciones

Empresario ahorró todo un año para llevar a sus empleados de vacaciones

M.T.

En Paraguay, Sebastián Sánchez, empresario dueño de una maquinaria de construcción, sorprendió a sus trabajadores con un gran detalle en recompensa su esfuerzo, llevándolos de vacaciones a un hotel cinco estrellas en Encarnación.

La historia fue revelada por Sánchez en redes sociales en el mes de diciembre, en un mensaje de agradecimiento a sus empleados, junto con imágenes.

“Nos dimos una pequeña pausa ayer y hoy para recargar energía. Si estás cansado, aprende a descansar, no a rendirte”, se lee en la publicación.

LEE TAMBIÉN: Se disfrazan de narcos para ir a una fiesta de cumpleaños y terminan arrestados (noticiasfrecuentes.com) 

En dueño de SF Maquinaria, la cual alquila, vende y repara maquinarias de construcción, conto la razón por la cual agradeció de dicha forma sus trabajadores.

“De esta manera queremos agasajar a todo el plantel que día a día se esfuerza por conservar la satisfacción de los clientes”, destacó.

En declaraciones para un medio local, la esposa de Sánchez, Fabiola Colnagos, comentó que el empresario ahorro por todo un año para pagar el viaje.

“Siempre que se les daba sus vacaciones los empleados preferían trabajar para ganar un adicional y no descansaban, no viajaban y no pasaban ese tiempo con su familia”, relató.

“Este viaje fue una prueba para ver si todo salía bien”, afirmó, acotando que el próximo viaje podrían viajar a Brasil, sin embargo, esta vez sería junto a sus familias.

“Están entusiasmados, ellos van a elegir el destino”, añadió.

La publicación del empresario, generó diferentes reacciones entre los internautas.

“Efectivamente, Sebastián Sánchez, es el Jefe del año, no solo de Paraguay, sino de América, que ejemplo por seguir”, comentó un usuario.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular