sábado, noviembre 26, 2022
No menu items!
InicioLo ÚltimoEmpresa deja su árbol de Navidad al enterarse que un ave había...

Empresa deja su árbol de Navidad al enterarse que un ave había construido su nido

Tras acabarse las celebraciones por Año Nuevo y Navidad, muchas personas ya guardaron las decoraciones por fiestas.

No obstante, la empresa Santa Ángela Constructora, al desarmar el árbol de Navidad, se dieron con la sorpresa que un ave hizo un nido en el interior para refugiarse con sus crías, y los empleados de dicho lugar, no tardaron en compartirlo por Facebook.

Recientemente, los trabajadores se juntaron para retirar los adornos que había en la cafetería de un establecimiento en Brasil, cuando uno de ellos, observo un detalle que capto su atención.

“Para nuestra sorpresa y emoción, mientras desmantelamos el árbol, ¡nos encontramos con esta hermosa y conmovedora escena! Tan pronto como lo encontramos, decidimos dejar el árbol. Y para que nada ni nadie interfiera en el desarrollo de los polluelos, pusimos una cerca para protegerlos hasta que decidan irse”, indicó la vocera del negocio por redes.

“Para nosotros es un placer poder convivir con la naturaleza y todo lo bueno que nos trae. No pudimos evitar emocionarnos al saber que nos eligió para darle la bienvenida a ella y a sus bebés”, acotó Cíntia Souza.

Los trabajadores compartieron el hecho por la cuenta de Facebook, volviéndose tendencia, generando una reacción positiva en los usuarios, al felicitarlos por el acto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular