Emotivo Mensaje que Envio Empresario árabe Yaqoob Mubarak por Fiestas Patrias: “Perú siempre estarás en mi corazón”

aqoob Mubarak le envió un emotivo saludo por las Fiestas Patrias a todos los peruanos.

Llegó al país para brindar ayuda a los más necesitados y terminó enamorándose de esta tierra, que hasta prolongó su visita por varios meses. Se trata del empresario árabe Yaqoob Mubarak, quien desde el lejano Bahrein, le envió un saludo a todos los peruanos por este 28 de julio.

“Feliz 28 de Julio. Hoy es un día muy especial, hoy celebramos todos los peruanos. El Perú es Orgullo,Amor y Pasión. No importa la distancia,Perú siempre estás en mi corazón”, fue el mensaje de Yaqoob Mubarak en sus redes sociales.

Horas antes, Yaqoob Mubarak también había compartido otro emotivo mensaje por las Fiestas Patrias del Perú.

“¡Viva la Patria! ¡Viva la Libertad! ¡Viva la Independencia! Viva el Perú! Son los sinceros deseos de Yaqoob Mubarak. Felices Fiestas Patrias hermanos peruanos”, posteó el empresario árabe en su cuenta oficial de Facebook.

Empresario árabe llevó víveres y bolsas de papa a 150 feligreses de Iglesia Adventista de Trujillo hace poco.

Recordemos que Yaqoob Mubarak llegó al Perú conmovido por la historia del niño trujillano Víctor Martín Angulo Córdova, quien tenía que hacer sus tareas debajo de un poste. Mubarak no dudó en donar el dinero para construirle una casa al pequeño.

Yaqoob Mubarak se dedicó a llevar ayuda a muchas personas, pero también se vio envuelto en temas de farándula, cuando Paloma de la Guaracha afirmó que la había invitado a que lo visite en su hotel.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *