Eliminatorias 2022: Circuito Mágico del Agua ofrece espectáculo y banderazo virtual a la selección peruana

La selección peruana deberá enfrentarse hoy 8 de octubre contra Paraguay en las eliminatorias para el Mundial Qatar 2022.

Esta noche el Circuito Mágico del Agua, ubicado en el Parque de la Reserva, Cercado de Lima, ofrece este 8 de octubre en horas de la noche, un espectáculo virtual multimedia por motivos del partido Perú vs. Paraguay, que se jugará en las eliminatorias al Mundial Qatar 2020.

La iniciativa que alienta a la blanquiroja será transmitida mediante la pagina oficial de Facebook del Circuito, la cual podrán verla por aquí, donde se revivirán los goles más más importantes y la respuesta de la barra peruana.

Lo que se planea hacer a vísperas del esperado encuentro es colocar las imágenes con música de fondo, acompañado de juego de luces. Además estas serán presentadas en la pantalla de agua, exactamente en la Fuente de la Fantasía.

La comuna limeña, invita a todas la familias a sintonizar este increíble evento ‘banderazo virtual’, donde podrán disfrutar de los mejores partidos de nuestra selección que nos dieron esperanzas y llevaron al Mundial.

Cabe mencionar que, el Circuito Mágico del Agua en el Cercado de Lima, ya abrió sus puertas para que el público pueda hacer recorridos en su más de 6 hectáreas. Las entradas pueden ser conseguidas mediante su web o aplicativo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *