viernes, septiembre 30, 2022
No menu items!
InicioInicioElecciones 2021: Nidia Vílchez Dijo Que Cree Que Su Grupo Político “Partido...

Elecciones 2021: Nidia Vílchez Dijo Que Cree Que Su Grupo Político “Partido Aprista” Pasará A Las Próximas Elecciones Generales De 2021.

Nidia Vílchez, la candidata presidencial del Partido Aprista peruano, dijo que cree que su grupo político pasará en las próximas elecciones generales de 2021.

El exministra señaló que lo que realmente le importa al Partido Aprista es poner la educación, la salud y el empleo en la agenda de las próximas elecciones.

 “Vamos a trabajar y con certeza tendremos resultados exitosos”, señalo la candidata Nidia Vílchez.

Vílchez enfatizó que, ante las necesidades insatisfechas de la población, la propuesta del APRA se basará en políticas con justicia social.

Tras ganar las elecciones internas del grupo, los candidatos agradecieron a los activistas y manifestaron su esperanza de transmitir un mensaje de unidad y renovación en las actividades electorales.

“Agradezco a los más de 14 mil militantes que han votado y a los otros que no han podido porque las mesas han estado ubicadas en las capitales de provincias, haremos un trabajo para hacer llegar nuestra propuesta y consolidar la unidad y renovación en el Apra”, manifestó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular