El pueblo suizo abre las puestas a latinos para vivir en el

16

muchos latinos buscan la oportunidad de poder vivir en europa con todos los beneficios para vivir tranquilos y poder crecer laboralmente. aqui te mostramos los requisitos que debes cumplir.

En primera instancia, debemos recurrir a la página web, así tendremos información de todos los datos necesarios.

Siempre puedes traducir la página; no obstante, es importante que comprendas la información en su totalidad.

Aplicar es muy sencillo, pero necesitamos cumplir unos requisitos básicos:

Deben tener menos de 45 años
La compra o construcción de la residencia, debe ser de al menos 200.000 francos
Deben comprometerse a vivir aquí unos 10 años
También de contar con el permiso suizo C, que le permite al migrante vivir y trabajar tranquilamente.

Otros lugares que pagarían por vivir allí
Bormida, Italia
Bormida es un pueblo italiano de montaña en la región italiana de Liguria que ofrece 2.000 euros y alquileres irrisorios para aumentar su población.

Esta fue la medida que tomó el alcalde de este pueblo, Daniele Galliano, para que no se convirtiera en un pueblo fantasma. Cuando publicó esta noticia, el pueblo contaba con sólo 394 residentes.

Los alquileres están a 50 euros al mes, 120 para las casas familiares.

Mishima, Japón
Desde el país del sol naciente, Mishima es otro de los pueblos que tuvo que tomar medidas debido a la pérdida de población.

Ofrecen un subsidio mensual de 760$ para los solteros y 896 para los matrimonios. A ello hay que sumarle 900$ para los gastos de viaje, y 90$ extras por cada niño.

Además, el pueblo corre con los gastos médicos en el parto, si lo hubiese, así como con la educación de los niños.

Los requisitos son dedicarte a la agricultura o la pesca y no ser mayor de 55 años de edad. También hay oportunidades para los que deseen montar su negocio.

Ottenstein, Alemania
Terrenos gratis. Eso es lo que ofrece Ottenstein, un municipio en el distrito de Holzminden, en la Baja Sajonia, Alemania.

Los jóvenes de este municipio prefieren irse a la gran ciudad llegando al punto de que la escuela estuvo a punto de cerrar con lo que el pueblo lanzó una campaña para atraer personas que deseen vivir y trabajar en este destino.

No te pagan por vivir en el pueblo, pero regalan terrenos a familias con hijos con la condición de que se muden a vivir a Ottenstein y construyan una casa dentro del periodo de 3 años.

Escocia
Entre los países que te pagan por vivir, Escocia destaca por su gran cantidad de oportunidades. Actualmente ofrecen bonos de 62 mil dólares a personas que se trasladen a las islas de su territorio.

Con esto se busca que las personas puedan utilizar el dinero para invertir en la compra de casas o iniciar nuevos negocios.

16 pensamientos sobre “El pueblo suizo abre las puestas a latinos para vivir en el

  1. Me encantaría mudarme a Escocia … amaría poder vivir allí . Como puedo hacer o que pasos debo seguir para tener más información al respecto ? Me urge información al respecto. . Espero puedan ayudarme , gracias ! .

  2. Fui víctima en mi país de origen de un mal procedimiento por parte de funcionarios del estado!donde hice denuncias ante fiscalía y derechos humanos,tengo pruebas físicas»vivo actualmente en Colombia…

  3. ʜᴏʟᴀ ᴍᴇ.ɢᴜsᴛᴀʀɪᴀ ᴘᴏᴅᴇʀ ᴠɪᴠɪʀ ᴇɴsᴜɪᴢᴀ ᴘᴀʀ ǫ ᴍɪ ғᴀᴍɪʟɪᴀ sᴀʟɪᴀʀᴀ ᴀᴅᴇʟᴀɴᴛᴇ ᴍɪs ʜɪᴊᴀs ʟᴇsᴘᴜᴅɪᴇʀᴀ ᴅᴀʀ ᴍᴀs ᴇsᴛᴜᴅɪᴏ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *