viernes, septiembre 30, 2022
No menu items!
InicioInicioEl presidente Francisco Sagasti tiene el 44% de aprobación

El presidente Francisco Sagasti tiene el 44% de aprobación

A los pocos días de servir en el Palacio de Gobierno durante un mes, el presidente de la República Francisco Sagasti se ha alzado con las primeras encuestas.

 Según la encuesta de Ipsos publicada en El Comercio, su tasa de aprobación alcanzó el 44%, mientras que el 35% de los encuestados expresó su desaprobación, mientras que el 21% se mostró reacio a comentar.

El enfrentamiento político más común en el campo del periodismo se da en un plazo de cinco años, es inevitable que la aprobación del jefe de Estado y actual ex presidente Martín Vizcarra sustituya a Pedro Pablo Kuczynski.

Comparando las aprobaciones obtenidas en abril de 2018 un mes después, alcanzó el 57%.

Si bien la pandemia de COVID-19 en ese momento y el daño económico y social que causó es un hecho, Sagasti espera liderar el gobierno de transición sin contratiempos frente a épocas y desafíos completamente diferentes a los que enfrentaba Vizcarra Cornejo en ese momento. inevitable.

A la luz de esto, el analista político Luis Nunes y el director de Vox Populi, Luis Benavente, revisaron la popularidad de los nuevos inquilinos de Casa de Pizarro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular