sábado, febrero 4, 2023
No menu items!
InicioInicioEL PRESIDENTE DE MEDICINA INTENSIVA”COLAPSO LLEGO A LOS HOSPITALES DE LIMA,...

EL PRESIDENTE DE MEDICINA INTENSIVA”COLAPSO LLEGO A LOS HOSPITALES DE LIMA, YA NO ACEPTAMOS ADULTOS MAYORES”

El presidente S.P.M.I. Jesús Valverde advirtió que en los hospitales se generó un gran colapso y los médicos de UCI tienen que seleccionar a pacientes con pronta recuperación del Covid-19 y direccionar a otros pacientes en otra área., el viernes pasado renuncio Jesús Valverde a sus cargo por estar en contra de las declaraciones del actual Ministro de Salud y también como se está manejando a nivel nacional el tema con el descuido y desatención al personal Médico de Salud que no cuentan con implementación de protección contra la propagación del virus .

 También denuncio” Cada vez hay más pacientes haciendo cola, con su balón de oxígeno pidiendo atención “,el comentario del presidente Vizcarra diciendo que se llegó a la meseta de la enfermedad la cual es inexacto, en mi punto de vista recién estaríamos en acenso y para fin de este mes se podría llegar a la meseta predicha por el gobierno. Se tiene que reforzar el tema de la atención medica; ya no hay camas disponibles solo esperar que el paciente pueda ser dado de alta o fallecer, mientras pase esto muchos está en una lista esperando ingresar.

La preocupación de todos los médicos es que se llegó a la fase de selección. No se está permitiendo el ingreso a adultos mayores en UCI se evalúa si podrá recuperarse para que pueda dejar esa cama a otro paciente, así se está manejando la selección de pacientes para dar oportunidad a muchos en esta Unidad de Cuidados intensivos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular