viernes, octubre 7, 2022
No menu items!
InicioInicioEl presidente de la Republica destacó la presencia de mujeres en XV...

El presidente de la Republica destacó la presencia de mujeres en XV Cumbre de la Alianza del Pacifico

El Perú ha ocupado un puesto importante en funciones públicas, lo que demuestra que el país está avanzando en temas de igualdad de género, lo que llevó al presidente peruano Francisco Sagasti a la XV Sesión Cumbre presidencial de la Alianza del Pacífico.

De acuerdo con estos principios, el presidente se destacó frente al presidente chileno Sebastián Piñera; Iván Duque de Colombia; Andrés Manuel López Obrador de México; “Por primera vez nos encontramos” mujeres Al frente del Consejo de Ministros (PCM), el presidente del Congreso y la Fiscalía del Estado, a quien se suman siete ministros y la presidenta electa del Poder Judicial, Elvia Barrios.

Sagasti también creyó en su discurso que, al combinar las cuestiones de igualdad de género con la transformación digital, es posible abrir un nuevo camino para mejorar drásticamente las condiciones de vida de nuestra sociedad.

«Esto significa mejorar de alguna manera las habilidades digitales, especialmente las de las mujeres, e incorporarlas por completo en actividades relacionadas con las ciencias, las matemáticas y la ingeniería. Hasta hace algún tiempo, los hombres prestaban más atención que antes. La presencia de hombres, concluyó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular