sábado, noviembre 26, 2022
No menu items!
InicioInicioEL EX ALCALDE ALEX KOURI DIJO:”SI MUERO PREFIERO MORIR EN MI...

EL EX ALCALDE ALEX KOURI DIJO:”SI MUERO PREFIERO MORIR EN MI HOGAR, SOY INOCENTE“

Andrea Llona la esposa del ex Alcalde está solicitando el retiro de la cárcel a su esposo Alex Kouri, tras dar positivo en la prueba de descarte del Covid-19;el ex Gobernador expreso que sufre muchas afecciones es hipertenso, diabético y tiene estrés presenta también un trastorno llamado bipolaridad, “tengo alto mi colesterol, esto me llevo a una operación del corazón en el 2018;primero me dieron amoxicilina e inyecciones para contrarrestar los dolores del cuerpo después me inyectaron acitromicina y por ultimo solo panadol.

Kouri está recluido en el penal de Piedras Gordas “no desea morir en ese lugar espera estar con su familia en estos momentos difíciles e indica ser inocente”. Tras un Habeas corpus impuesto para la ex cancelación de Alex Kouri por el motivo del coronavirus, a fin que atiendan su pedido ante el Tribunal Constitucional y Sala Mixta Especial de la Corte Superior de Lima.

El treinta de julio del 2016, dictamino el fallo de la cuarta sala penal, el pago de 26 millones por colusión agravada que hizo en la construcción de la Vía Expresa del Callao que perjudico al gobierno regional, también 5 años de pena privativa a la libertad. Fue procesado por dar permiso en el cobro de peaje a una empresa que no concluyo su obra.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular