miércoles, octubre 5, 2022
No menu items!
InicioInicioEl doctor Quispe Antonio no aprueba las restricciones que se imponen para...

El doctor Quispe Antonio no aprueba las restricciones que se imponen para evitar contagios

El médico epidemiólogo, Antonio Quispe, indicó que no está a favor del toque de queda y la previsión de autos particulares declarada actualmente. Además de declaraciones de algunas autoridades del gobierno y comenta qué se está haciendo lo opuesto a las medidas que la ciencia recomienda. 

Este último domingo se había registrado la mayor cifra de fallecidos por el covid-19 en los diferentes hospitales del Perú, alrededor de 433 personas habrían fallecido y el gobierno por esta razón impulsó diferentes estrategias y restricciones para no seguir con los contagios. 

El doctor Indicó que antes que se acercara la semana santa ya se mostraban signos de que las tasas de muertes y contagios y van a aumentar, e Índico que se tiene que hacer caso Aló Qué dice la ciencia ya que es un objeto de burlas para otros países que miran al Perú como imponen los toques de queda sin resultado alguno. 

El doctor criticó todas las medidas que toma el gobierno como la prohibición de autos particulares y la inmovilización social los días domingos Además del cierre de los centros comerciales y parques. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular