El Agustino: hombre es asesinado en pleno toque de queda en la vía pública

Dos sujetos llegaron en una moto lineal para abrir fuego contra Irving Córdova. Se desconoce el móvil del crimen.

Dos sujetos a bordo de una moto asesinaron a un hombre en el cruce de la calle Esperanza Osores con el pasaje El Sol, en el distrito de El Agustino. De acuerdo con algunos testigos del lugar, los dos asesinos llegaron alrededor de las 10:30 p. m. cuando dispararon contra el hombre identificado como Irving Cordóva Olivera

Luego de recibir varios impactos de bala, la víctima fue auxiliada por su propio padre quien lo llevó al hospital Hipólito Unanue con la esperanza de salvarle la vida, sin embargo este llegó cádaver. Los Peritos de Criminalística que se encontraban trabajando hasta altas horas de la noche en el lugar hallaron hasta once casquillos de bala.

Córdova registra una denuncia en su contra por agresión la cual data del 2018. Sus familiares han evitado brindar declaraciones, mientras se continúa investigando el móvil del crimen.

Amenazas no cesan para dueño de funeraria

Además de los varios casos de la delincuencia reportados en el distrito, volvió a cobrar relevancia el caso de Pedro Flores, dueño del negocio funerario que fue baleado el último 9 de agosto y afirma sigue siendo amenazado por empresarios de su mismo rubro debido ya que ofrece precios más bajos que el resto.

El empresario sufrió un atentado en su local ubicado en la cuadra 13 de la avenida César Vallejo, señaló que las amenazas en su contra persisten pese a que ya ha denunciado el caso ante la Policía Nacional.

Flores cuenta que recibe llamadas amenazantes en las que le cuestionan por haber denunciado el ataque que recibió y que haya denunciado el caso a los medios haciéndolo público. De acuerdo al empresario funerario, el móvil de aquel acto de intimidación no sería otro más que el haber donado ataúdes a víctimas de COVID-19 y bajar los costos de sus servicios, declaró 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *