martes, diciembre 6, 2022
No menu items!
InicioInicioEdward Málaga: “Pronto vendrá otro gabinete mediocre y superaremos los 90 ministros”

Edward Málaga: “Pronto vendrá otro gabinete mediocre y superaremos los 90 ministros”

El parlamentario no agrupado, Edward Málaga se pronunció tras la renuncia de Aníbal Torres como jefe del gabinete ministerial ante el «rechazo de plano» de la cuestión de confianza de parte de la Mesa Directiva.

Asimismo, indicó que la salida del exministro de Justicia es «sin denegatoria» de la cuestión de confianza, luego que el presidente Castillo anunciará la renovación del gabinete debido al «rehusamiento expreso» de la cuestión de confianza.

El congresista, adelanto que pronto se formará un nuevo Consejo de Ministros «mediocre». Como se conoce, el presidente Castillo hasta este mes ha nombrado a más de 70 ministros en menos de 2 años de Gobierno.

«Saludo la renuncia de Torres sin denegatoria. En vez de buscar la unidad, fue un nefasto agitador. Pronto vendrá otro gabinete mediocre y superaremos los 90 ministros. El presidente es un probado inepto para gobernar, se negó a sí mismo la confianza y creó su propia crisis de gabinete», explicó Málaga.

Cabe indicar que, en un mensaje a la Nación, el presidente Castillo lamentó que el Congreso rechace de plano el pedido de confianza propuesto por el titular de la PCM, para derogar la Ley 31399 que establece limite al referéndum.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular