martes, diciembre 6, 2022
No menu items!
InicioLo ÚltimoEchaíz sobre moción de vacancia: "Es momento en que las ideologías han...

Echaíz sobre moción de vacancia: «Es momento en que las ideologías han quedado de lado»

La congresista Gladys Echaíz, comentó que esta a la espera de que se consigan los votos necesarios para la vacancia del jefe de Estado, afirmando que “es un momento en el que las ideologías han quedado de lado».

«Creo que este es un momento en el que las ideologías han quedado de lado, salvo que los grupos políticos se sustenten en desvalores, ya no en principios y valores, sino más bien en actos o comportamientos ilícitos», manifestó.

Asimismo, se mostro confiada en que los parlamentarios sean honestas: “Que defienden los valores, que defienden la transparencia, el buen manejo del dinero público, del poder y las atribuciones que encarna una función pública”.

De igual manera, la integrante de la bancada de Renovación Popular, cuestionó la tutela de derecho presentada por el abogado de Pedro Castillo, a fin de anular la denuncia constitucional que presento la fiscal Benavides en su contra.

«Francamente que no lo entiendo, está impidiendo el funcionamiento del Congreso en una de sus funciones y atribuciones, es lo que quiere hacer utilizando al sistema de justicia». sostuvo.

Como se recuerda, el abogado Benji Espinoza presento el recurso ante la Corte Suprema para anular la denuncia contra el mandatario Castillo, por el presunto delito de organización criminal, tráfico de influencias agravada y colusión.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular