lunes, noviembre 28, 2022
No menu items!
InicioInicioDurand sobre informe por traición a la patria: “Es una burda maniobra...

Durand sobre informe por traición a la patria: “Es una burda maniobra para destituir al presidente”

La exministra Anahí Durand, se manifestó respecto a la denuncia constitucional contra Castillo por traición a la patria. Como se conoce, el jefe de Estado es cuestionado en el Parlamento por las declaraciones dadas en una entrevista con CNN, estando a favor de dar salida al mar a Bolivia.

Mediante sus redes sociales, la extitular del Ministerio de la Mujer, indico que el informe que se ve en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales «es un mamaracho jurídico» y un «peligro para la democracia».

«La acusación por “traición a la patria” en la SAC del Congreso es un mamarracho jurídico, una burda maniobra para destituir al presidente. Los congresistas que la promueven lo saben pero pisotean la razón y la ley con tal de lograr el objetivo. Peligroso para la democracia», twitteó.

Cabe recordar que, la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Parlamento, programo para el 7 de noviembre la sustentación del informe final de la denuncia constitucional contra el mandatario Castillo Terrones por el presunto delito de traición a la patria.

Cabe indicar que, la congresista Norma Yarrow, presento dicha denuncia contra Pedro Castillo a inicios del presente año, cuyo documento se sustenta en las declaraciones del presidente en una entrevista con Fernando del Rincón.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular