lunes, noviembre 28, 2022
No menu items!
InicioInicioDueño de la casa de Sarratea: "No voy a permitir que me...

Dueño de la casa de Sarratea: «No voy a permitir que me pongan las esposas y me humillen»

El dueño de la casa en jirón Sarratea en el distrito de Breña, Alejandro Sánchez, reapareció este último jueves en redes sociales, luego de permanecer como prófugo de la justicia a partir del 11 de octubre.

El también amigo de Pedro Castillo, a través de una publicación en Facebook, denunció una «persecución de la prensa y Fiscalía» a su persona, negando haber cometido delitos. Es importante mencionar que, el ‘Caso Sarratea’ se investiga por las presuntas reuniones del jefe de Estado con ciertos funcionarios, utilizando la casa en Sarratea como su oficina alterna.

“No he cometido ningún delito, y no tengo nada que decir para ser colaborador eficaz, el ser humano no es perfecto y cometemos errores”, publicó.

Asimismo, negó que se entregará a la justicia: “Me entregaría a la justicia sin necesidad que me busquen, pero como no soy culpable de nada no lo haré”.

De igual manera, comentó que “no permitirá que lo humillen”, afirmando que permitirá que «estropeen sus derechos».

“No voy hacerme una autoincriminación, no voy a permitir que estropeen mis derechos, que me pongan las esposas y me humillen. Eso jamás. ¡Sobre mi cadáver! No voy a permitir que me pongan en la cárcel tres años y después me digan que no tengo ningún delito”, aseguró.

Sumado a ello, puso 2 condiciones al Ministerio Púbico para entregarse a las autoridades, pidiendo que se muestren pruebas contundentes o traigan a César Hinostroza y Alejandro Toledo.

SÁNCHEZ FIGURO COMO «FALLECIDO» EN RENIEC

Alejandro Sánchez, de acuerdo con un reporte de Reniec, habría fallecido el 11 de octubre, precisamente el día que la PNP y el Ministerio Público realizó el operativo Valkiria II para capturarlo, siendo el supuesto lugar de deceso el caserío Ojo del Agua en Chota (Cajamarca).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular