Dueña del local de Los Olivos: “También soy madre, me duele mucho y no es mi culpa”

La dueña de la empresa Monditex dijo que el local fue alquilado bajo el concepto de que sea usado como cevichería y no como discoteca.

Nélida Irene Díaz Serrano de Montoya, dueña de la empresa Monditex, propietaria del lugar donde funcionó la discoteca Thomas Restobar, en Los Olivos, responsabilizó a Job Luque Montoya Ayala y a Yolanda Ortega Godoy, a quienes le alquiló el local donde murieron 13 personas el último sábado 22 de agosto.

“Lamento mucho las muertes de las 12 niñas. Yo también soy madre, me duele mucho todo lo que ha pasado, no es mi culpa. Ellos tienen que ser responsables, el que organizó el evento”

Según Díaz, el alquiler del inmueble fue bajo el concepto de local comercial industrial y no para que sea usado como discoteca.

“Me dijo que iba a ser un restaurante con delivery para que venda ceviche y parihuela. Eso no es discoteca, ha sido un restobar”, manifestó la administradora de Monditex.

Díaz Serrano de Montoya también informó que las coordinaciones del alquiler se realizó con Montoya Ayala, quien ahora está detenido por la Policía.

Finalmente, ante la pregunta de que si fue a revisar el local que alquiló, dijo que no porque al ser una persona mayor pertenece al grupo de riesgo frente al coronavirus.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *