sábado, mayo 28, 2022
No menu items!
InicioInicioDoroteo: “Niego categóricamente conocer a Karelim López ni al entorno del presidente”

Doroteo: “Niego categóricamente conocer a Karelim López ni al entorno del presidente”

M.T.

El congresista Raúl Doroteo, rechazó la versión de Karelim López al Ministerio Público, tras verse involucrado en el grupo de legisladores de Acción Popular denominados “Los Niños”.

“Lamento las declaraciones de esta presunta colaboradora eficaz que nos está involucrando, dañando nuestra honra, nuestra honorabilidad, luego de que con una fragilidad pueda involucrarme”, manifestó.

“Niego categóricamente conocer a Karelim, Pacheco, Samir, Oblitas, Vásquez, todo el entorno del señor presidente. Todos los que han sido mencionados no los conozco, categóricamente, ni una llamada por teléfono, no tengo nada que ver con respecto a eso”, acotó.

LEE TAMBIÉN: Espinoza: Alva es una de las más interesadas en que exista una vacancia (noticiasfrecuentes.com)

Respecto al empresario Li Qingyong, el parlamentario aseguró verlo solo una vez cuando un partidario que laboraba en la Municipalidad del Rímac lo visito junto al extranjero, el cual logro contratos cuestionados con el Estado, supuestamente, por su vínculo con Karelim López y Juan Silva.

«Después de haber dañado nuestra imagen, nuestra honorabilidad, con una fragilidad, eso es increíble. Debe haber ahí intereses oscuros, pretende desequilibrar a esta bancada de centro, Acción Popular”, sostuvo.

Mediante una entrevista con RPP, el congresista de Acción Popular rechazó tener una relación con Alexander Aguilar, quien es hermano de los propietarios de la constructora INIP, sin embargo, admitió que al igual que con el empresario Qingyong, lo recibió en su despacho para conversar sobre su interés por invertir en el sector agrícola.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular