domingo, mayo 29, 2022
No menu items!
InicioInicioDina Boluarte le pidió a Fujimori que "se calme" y "no siga...

Dina Boluarte le pidió a Fujimori que «se calme» y «no siga aferrándose a Vladimir Cerrón»

Dina Boluarte, la candidata a vicepresidente del partido Perú Libre, dijo que Keiko Fujimori debe calmarse y concentrarse en hacer nuevas propuestas al público.

Se trata de una referencia a la declaración que hizo la ex candidata democráticamente electa, en la que le dio a Vladimir Cerrón 24 horas para «dar la cara» y «dar órdenes a su partido».

Dina Boluarte dijo: «Quiero decirle a la señora Keiko que se calme, esto es suficiente”.

Añadió: «Que haga sugerencias. Presentó a su equipo técnico, y la situación es aún más. Por ejemplo, tenemos al señor Francisco Tudela que apoyo su reelección de su padre».

En ese sentido, le pidió «No sigas apegado a Vladimir Cerrón, o agarrándose del terruqueo o que nos digan comunistas».

Dina Boluarte también dijo que el partido buscará trabajar con Fuerza Popular, pero espera que no se repita la sesión legislativa anterior del partido Fujimori.

“Esperamos que esta vez sus escaños no sean como la legislatura anterior: obstruccionistas, están aquí para encubrir a jueces corruptos, ‘hermanitos’ y ‘cuellos blancos’”.

En otro momento, mencionó al equipo técnico que participará en el debate de este domingo, y reiteró su disculpa a los reporteros en caso de que algún simpatizante o militantes del Partido lance una agresión contra ellos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular