Detenidos en discoteca Thomas Restobar consumían drogas y efectuaron disparos previo a la tragedia en Los Olivos

Según un reportaje de Punto Final, en los exámenes toxicológicos practicados a los intervenidos, 7 dieron positivo a cocaína; uno dio positivo a marihuana y dos a ambas drogas.

Dos de los intervenidos por asistir a la discoteca Thomas Restobar dieron positivo a la prueba de absorción atómica realizada por la Policía Nacional, lo que comprobó que realizaron disparos con armas de fuego 24 horas antes de ser detenidos, según un reportaje de “Punto Final”.

El reportaje también dio cuenta que de los 23 detenidos en la operación policial, 15 tenían cocaína en su poder, ya sea en envoltorios de papel o bolsas plásticas.

En los exámenes toxicológicos practicados 7 de los intervenidos dieron positivo a cocaína; uno dio positivo a marihuana y dos a ambas drogas. Según el dominical, la Policía Nacional también decomisó a los intervenidos una bolsa que contenía cannabis.

De acuerdo con información del Ministerio del Interior, 13 personas fallecieron en la discoteca Thomas Restobar, ubicada en el distrito de Los Olivos, el pasado sábado 22 de agosto, donde se realizaba una fiesta pese a estar prohibidas las reuniones sociales.

El Poder Judicial (PJ) dictó 18 meses de prisión preventiva en contra de Job Luque Ayala, sindicado junto a su pareja, Yudith Ortega Godoy, como los organizadores de la fiesta en Los Olivos.

“El juez Alberto Dejo Apaestegui dicta 18 meses de prisión preventiva para Job Luque Ayala, investigado por homicidio simple en agravio de 13 personas y violación de medidas sanitarias en agravio de la sociedad, por hechos ocurridos en la discoteca Thomas Restobar en Los Olivos”, informó el PJ en Twitter.

Ortega Godoy aún permanece prófuga de la justicia.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *