miércoles, octubre 5, 2022
No menu items!
InicioEspectáculosDesde el 2020 Millet Figueroa habría sido amante de César Acuña Jr.

Desde el 2020 Millet Figueroa habría sido amante de César Acuña Jr.

En las historias de Instagram la modelo milett Figueroa habló sobre la supuesta relación que existe con César Acuña Junior hijo del actual candidato presidencial César Acuña.

Cómo se sabe todo esto sucedió debido a que la actual ex esposa de César Acuña Junior asegurará que la modelo Millet Figueroa estuvo recientemente en el departamento de Miami. 

Al salir a la luz esta relación sentimental del hijo de César Acuña y la modelo milett Figueroa, está en una historia de Instagram en su cuenta oficial, mandó un ninjato a todas las personas que están criticando a su persona. 

En el pasado programa de Magaly, la señora Berta Cabrera indicó que la modelo había estado en el departamento de la familia de Richard Acuña que se encuentra en Miami. 

César Acuña Junior habría hospedado a su hija y a la modelo en el mismo departamento, aquí es donde la ex esposa vio una boleta con el nombre de la modelo y una foto de ella en un lugar del depa. 

En el departamento de Miami que le pertenece al hijo de César Acuña, habría estado milett Figueroa, la ex esposa aseguró que solamente existe una habitación en ese departamento por lo que le parece una falta de respeto para ella y para su hija. 

César Acuña Junior, habría asegurado tener una aventura con la modelo, ya que la esposa le preguntó por las sospechas, años atrás. En el año 2020, claudia cruzalegui aseguró que Millet era la amante y que tenía pruebas. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular