viernes, julio 1, 2022
No menu items!
InicioInicioDERMATOLOGO CIRO RODRIGUEZ RECOMIENDA NO “USAR EN EXCESO EL ALCOHOL EN GEL...

DERMATOLOGO CIRO RODRIGUEZ RECOMIENDA NO “USAR EN EXCESO EL ALCOHOL EN GEL Y LA LEGIA PORQUE DAÑA LA PIEL

En entrevista para el periódico Correo el Especialista De Cáncer De Piel Ciro Rodríguez siendo un Dermatólogo muy reconocido, dio recomendaciones:                                                                                       

-Por el excesivo abuso de ciertos  productos como: alcohol en gel y legía, la cual se han vuelto muy usados para la higiene diaria en contra del coronavirus. El uso contante de estos productos puede producir alergias en la piel.                                                                                         

-Algunas reacciones pueden ser enrojecimiento, picazón, resequedad y ardor en personas de piel sensible. El coronavirus puede permanecer solo en piel  y no contagiar a otras personas.     

-El uso diario de mascarilla también puede presentar pequeñas reacciones,  para esto utilizar tela de algodón ante de la mascarilla, se puede utilizar crema humectante en el rostro y después lavarse con jabón neutral.                                                                                                                                     

–La legía es un producto muy fuerte para la piel se debe utilizar solo con guantes para proteger la manos de este químico, para la ropa y objetos si se rocían o lavan con legía. Si se presentase a una reacción en la piel se debe acudir a un dermatomo para su evaluación y esperar el tratamiento médico que indica. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular