martes, diciembre 6, 2022
No menu items!
InicioInicioDenuncian a Policía por agredir a su pareja embarazada en Ica

Denuncian a Policía por agredir a su pareja embarazada en Ica

La pareja del agente policial indicó que a causa de los golpes se encuentra con amaneza de aborto.

Una mujer embarazada, luego de haber sido violentada físicamente por su pareja, un agente de la Policía Nacional del Perú, no dudó en llevar a cabo su denuncia, pues ahora estaría con indicios de perder a su bebe, según lo indicó el médico que la atendió.

La mujer policía señaló que Wilkar Contreras Valdivia, la agredió salvajemente este último martes 15 de septiembre, en horas de la madrugada, dejándole contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Según la denuncia presentada antes la Comandancia Familiar de Ica, el joven habría llegado a su domicilio para hacerle una serie de reclamos y fue allí donde lo propinó los golpes. Sin embargo, eso no sería todo, pues Conteras, también la denuncio por agresión.

Hasta el momento, solo se sabe que el agente estuvo trabajando en la División de Tránsito PNP, la cual está ubicada en la sede de San Joaquín, ciudad de Ica.

Cabe mencionar que, la denuncia a ha sido derivada a la Inspectoría de la Policía. Además, el presunto agresor fue detenido y trasladado al Poder Judicial

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular