jueves, septiembre 29, 2022
No menu items!
InicioInicioDel Rincón responde a Cerrón por negar que pidió entrevista

Del Rincón responde a Cerrón por negar que pidió entrevista

M.T.

El periodista Fernando del Rincón fue firme en su posición que Vladimir Cerrón, llamo a la producción del su programa Conclusiones a fin de ser entrevistado por CNN, luego que publicará un comunicado de Perú Libre negándolo.

“Si quiere le paso el audio de Frank Zegarra… ¿quiere?”, twitteó el periodista, respondiendo al fundador de Perú Libre, que previamente rechazó haber solicitado una entrevista y contactarse con CNN.

LEE TAMBIÉN: Congresista Amuruz presenta moción para invocar “renuncia irrevocable” de Castillo (noticiasfrecuentes.com)

Como se recuerda, en el programa ‘Conclusiones’, Del Rincón mencionó que Vladimir Cerrón había pedido a su producción una entrevista, respondiéndole que podría realizar en la próxima semana.

“Señor Cerrón, usted va a tener su espacio en este programa con todo gusto. Soy el más interesado en que me acompañe. No estaré el resto de la semana. Jueves y viernes no voy a estar al aire. Me tomo estos dos días para recuperarme del ajetreo y el viaje, pero la semana que entra, señor Cerrón, ya que usted quiere estar en el programa, le tomo la palabra”, expresó.

Ante ello, el secretario general del partido Perú Libre, rechazó haberse puesto en contacto con la producción del programa conducido por el periodista.

Mediante su cuenta de Twitter, Vladimir Cerrón indicó no haber llamado a CNN, ni solicitar una entrevista con Fernando del Rincón.

“Niego haber contactado con CNN para solicitar entrevista con el periodista (Fernando) del Rincón. Existen operadores que quieren generar suspenso, confusión y obtener réditos políticos”, twitteó. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular