viernes, septiembre 30, 2022
No menu items!
InicioInicioDefienden denuncia en contra de Pedro Chávarry en la Fiscalía

Defienden denuncia en contra de Pedro Chávarry en la Fiscalía

El Fiscal Supremo Adjunto (Luzgardo Gonzales) respaldó la denuncia constitucional contra el Fiscal Supremo Pedro Chávarry (Pedro Chávarry) por parte del equipo de acusación constitucional y reiteró que el exfiscal nacional ordenó la liberación ilegal de uno de sus Desde la oficina del consultor.

“Se deslacró ilegalmente la oficina para sustraer y desaparecer documentos con la finalidad de frustrar la diligencia del fiscal provincial (José Domingo Pérez). Por esta razón la denuncia presentada por la Fiscalía de la Nación consigna delitos que no pueden separarse: atentado contra la conservación e identidad de objetos, pero además la finalidad que tuvo esta acción, que era el encubrimiento real, la desaparición de esos documentos”, señaló el fiscal adjunto supremo.

Con esta explicación, representantes del Ministerio Público defendieron la demanda interpuesta por Chávarry Vallejos como parte del proceso investigativo que otorgó al subcomité de acusación constitucional la publicación de un informe sobre el caso.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular