miércoles, octubre 5, 2022
No menu items!
InicioInicioDeclaran el día 24 de diciembre como no laborable, pero con compensación

Declaran el día 24 de diciembre como no laborable, pero con compensación

Durante una rueda de prensa los días 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero de 2021, se ordenó la restricción del tráfico privado vacacional a fin de año para evitar la propagación de Covid-. 19

Asimismo, Bermúdez instó a los ciudadanos a evitar las reuniones en Navidad y a ver cómo pueden mantener el contacto sin proximidad física.

“En el Consejo de Ministros hemos ratificado que es fundamental que en estas fiestas de fin de año tengamos que adoptar patrones de comportamiento y vínculo familiar distinto a los tradicionales, porque es recomendación que no vayamos de visita o no nos reunamos con los familiares con los que no estamos compartiendo la vivienda”, señaló.

De esta forma, la ministra explicó que ningún ciudadano podrá disponer de su vehículo en los días antes mencionados, esta disposición anulará la posibilidad de trasladar sus vehículos de una zona a otra, y con ello la reagrupación familiar.

También señaló que se está realizando una intensa coordinación con las autoridades locales, la Policía Nacional y el Ejército para fortalecer la capacidad de los centros comerciales en este momento.

Por otro lado, dijo que el Ministerio de Salud ha realizado una intensa vigilancia epidemiológica para identificar cualquier aumento de casos localizados y tomar medidas restrictivas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular