Decano del Colegio Médico del Perú, Miguel Palacios Celi, se contagia de coronavirus

Junín: paciente que superó el coronavirus fue recibido con danza de tijeras tras ser dado de alta

Él agradeció a los médicos por brindarle la atención respectiva durante su internamiento

Luego de haber estado durante 38 días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Daniel Alcides Carrión de la ciudad de Huancayo, en la región Junín, el promotor cultural Jesús Eugenio Cabrera Poma, fue dado de alta tras superar el coronavirus. A la salida del nosocomio fue recibido con danza de tijeras a manera de celebración por su mejoría.

Hasta las puertas del nosocomio llegaron un violinista, cantante, danzante de tijera y un especialista en el arpa, para brindar un alegre y entretenido espectáculo junto a los familiares del paciente que a sus 63 años agradeció la atención que se le brindó.

“Quiero agradecer a Dios y a esta generosa gente que está trabajando aquí en este local. Quisiera agradecer a todos ellos. Esto es recíproco, tenemos un compromiso con ellos (danzantes) para seguir trabajando y que dios los bendiga a todos”, expresó tras dejar el hospital .

Cabrera que ha sido durante más de treinta años el organizador de eventos de danzas de tijeras, en esta oportunidad solo observó la presentación.

Los familiares del paciente mostraron su agradecimiento por el trabajo realizado por la recuperación de Jesús Eugenio.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *