viernes, septiembre 30, 2022
No menu items!
InicioInicioDe Soto sobre Andrés Hurtado: "Él me ha dado tips de visiones...

De Soto sobre Andrés Hurtado: «Él me ha dado tips de visiones interiores de cómo funcionan las cosas”

Mediante una entrevista al aspirante al sillón de Pizarra del partido Avanza País, por parte del programa “Amor y Fuego”, comento acerca de la cercanía que tiene con Andrés Hurtado, el cual fue llamado como su asesor “ad honorem”. 

Tras ser consultado si al popular “Chibolín” se le otorgara una remuneración económica por apoyarlo en su campaña, De Soto, indicó que, para eso existe la “reciprocidad”. 

«Él me ha dado tips de visiones interiores de cómo funcionan las cosas y yo le voy hacer otras cosas. Él es uno de los hombres más creativos que conozco. Gran sentido del humor. Yo le abrí los libros y él me abrió los ojos», expresó. 

El economista, señaló como el conductor de televisión lo ayudo a llegar a los sectores populares, ya que, según comentó, él creía que solo necesitaba acudir a programas políticos.

«Lo que me hace es abrir los ojos, por ejemplo, siempre me he concentrado en programas políticos y de repente un día sintonizo, porque lo conocí de azar a Andrés, y me di cuenta que los sectores más populares ven la política a través como programas de los suyos», explicó. 

Acotando que, también le aconsejo que cuando un candidato lo ataca, lo ideal seria no contestarle, ya que, significaría que tiene “correa” para manejar el tema. 

Como se recuerda, según el más reciente estudio de IEP, reveló que tanto De Soto como Forsyth ocupan los primeros lugares en los votos de los ciudadanos más jóvenes. 

Hernando de Soto ha logrado un 18% en intención de voto entre las personas entre 18 a 24 años de edad, reflejando un gran avance, mientras que Forsyth alcanzó el 9.1%. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular