miércoles, octubre 5, 2022
No menu items!
InicioInicioDe Keiko Fujimori a Pedro Castillo: "No se corra Pedro, no se...

De Keiko Fujimori a Pedro Castillo: «No se corra Pedro, no se corra»

La candidata presidencial Keiko Fujimori ha convocado nuevamente al peruano Pedro Castillo para participar en debate organizado por el (JNE).

Fujimori dijo que Castillo debería detallar sus propuestas de campaña, es decir, realizar actividades de intercambio.

 “Lo que nos molesta es que Pedro Castillo esconde a Vladimir Theron, esconde a su equipo y se esconde de la prensa. Mi mensaje final es: «No se corra Pedro, no se corra», dijo.

En un momento, la candidata presidencial habló sobre el consejo del ex candidato de Avanza País, Hernando de Soto. Hernando de Soto sugirió a que los organismos internacionales velen por el cumplimiento de las reglas marcadas por los dos candidatos en la segunda vuelta para asegurar la gobernabilidad.

“Leí la declaración de De soto y me llamó la atención. No estoy de acuerdo con su información para organizaciones extranjeras o individuos que interfieren en nuestro país. Creo que seguirá pensando en su puesto «.

Fujimori dijo que cualquiera podía participar en la formación de un equipo técnico orientado a avanzar hacia la segunda mitad, llamando a las personas que criticaron al partido Fernando Rospigliosi y Hernando Gera García por temas empresariales.

«Continuaremos nuestros esfuerzos para ampliar nuestros planes. Lo importante es si se agregarán algunas buenas sugerencias. Lo primero que se combina con una actitud positiva. Gracias al equipo que diseñó el programa», agregó. . . Fujimori también agradeció a Lourdes Flores Nano por el apoyo público que recibió. «Este es un objetivo importante y estoy seguro de que un poco de políticos aumentará», concluyó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular