Cusco se une en cruzada para recaudar balones de oxígeno a favor de pacientes con COVID-19

“Respira Cusco” se realizará el día de mañana 08 de agosto en la plaza Túpac Amaru

Hace unos días, el Gobierno Regional del Cusco garantizó el abastecimiento de oxígeno medicinal tras firmar un convenio con la empresa Cachimayo; sin embargo, aún hace falta más balones de oxígeno, es por eso que mañana sábado 08 de agosto se realizará la cruzada de solidaridad “Respira Cusco”, en la plaza Túpac Amaru.

Dicha cruzada a favor de los más de 12 mil contagiados por este virus en la región, es promovida por el Arzobispado de Cusco junto al Comando Regional COVID-19 y el Gobierno Regional del Cusco.

Esta campaña busca recaudar la mayor cantidad de balones de oxígeno para pacientes intermedios y graves de coronavirus en los nosocomios cusqueños. Además, se espera el apoyo monetario de todos los peruanos, instituciones públicas y privadas.

“Si tienes un balón en tu casa sin usar, si eres comerciante o empresario y quieres colaborar con nuestros hermanos cusqueños puedes dejar tu balón el día sábado en la plaza Túpac Amaru o puedes donar dinero a las cuentas bancarias que aparecen en el video promocional”, informó el Gore-Cusco.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *