martes, junio 28, 2022
No menu items!
InicioInicioCusco: Juez apaga las luces para que la PNP no lo atrape...

Cusco: Juez apaga las luces para que la PNP no lo atrape tras realizar fiesta

El juez William Saavedra, fue intervenido por agentes de la PNP tras organizar una fiesta en Cusco mientras violaba el toque de queda.

Miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervinieron al juez William Saavedra, quien se encontraba organizando una fiesta en Cusco durante el presente estado de emergencia a causa del coronavirus.

Aquí los efectivos de la PNP pudieron comprobar cómo se irrespetaban las normas de seguridad sanitaria impuestas por el Ministerio de Salud para mitigar el número de contagios por culpa de la enfermedad conocida como COVID-19.

Las personas aquí reunidas, además de incumplir con el toque de queda, tampoco usaban las mascarillas ni respetaban el correspondiente distanciamiento social para evitar la propagación de la pandemia.

Al ser sorprendido por los agentes del orden, este magistrado del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Kimbiri solo atinó a apagar las luces para no ser descubierto. Luego e intentar darse a la fuga, Saavedra se justificó diciendo que estaban en una reunión familiar.

En las imágenes difundidas por Latina se puede apreciar como la gran mayoría de los presentes huyen al notar la presencia de la Policía Nacional. Afortunadamente todos fueron capturados y serán denunciados por atentar contra la salud pública en el marco de esta emergencia sanitaria.

Es preciso indicar que todo esto sucedió en el distrito de Kimbiri, en la provincia cusqueña de La Convención. Como se sabe, en esta parte del Cusco el Gobierno impuso una cuarentena focalizada a fin de disminuir el número de contagios y fallecidos por causa de esta pandemia en la región.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular