Cusco: Detienen a dos presuntos traficantes de droga con 70 kilos de cocaína

Fuerzas del orden también incautaron una camioneta y encontraron al estupefaciente distribuido en tres sacos negros

Efectivos del Comando Operacional del Este (COE) en apoyo a la Policía Nacional incautaron 70 kilogramos de cocaína y capturaron a dos presuntos traficantes de droga, tras una operación de control territorial en el centro poblado de Villa Florida del distrito Villa Virgen, provincia de La Convención (Cusco).

Ocurrió hoy jueves 20 de agosto a las 05:30 horas, cuando los agentes detuvieron a dos personas identificadas como Lazaro Huarcaya Palomino (53) y Sandra Lujan Marcos (24).

“Se incautó 70 kilos de clorhidrato de cocaína y una camioneta Toyota Stout color verde con placa OO-5459. Tanto el personal intervenido como el material incautado fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para las investigaciones del caso”, informó el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.

En imágenes registradas de la operación se pudo apreciar que el estupefaciente estaba distribuido en tres sacos negros, mismos que contenían paquetes rellenos con la droga.

El Comando Conjunto comunicó que a través del COE se continúa trabajando en las zonas declaradas en Estado de Emergencia, a fin de lograr la pacificación total de esta importante zona del país.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *